Informacion de nuestros productos y detalles técnicos

Almanaques y Calendarios | Almanaques de Escritorio, para colgar y de bolsillo

  • almanaques portada sm
    Los almanaques ó calendarios son publicidad muy duradera; en relación a su costo, el beneficio percibido es muy importante, no cualquier publicidad ó material promocional puede lograr presencia durante todo un año cerca de sus clientes; esto se logra porque mantiene una utilidad cotidiana ya que los almanaques y calendarios son consultados a diario, generando presencia de su marca.

     

  • Obsequiar almanaques es muy bien recibido por sus clientes, pero a la vez es publicidad que se entrega por única vez y dura todo un año; son pocos los elementos publicitarios que tienen una duración anual a partir de una única impresión y entrega, por lo que los almanaques tienen una excelente relación costo/beneficio.

    Los almanaques son también conocidos como calendarios, anuarios, agendas, guías mensuales, planners, y si bien alguno de estos nombres indican ya el modelo de calendario, aquí se hará referencia a estos como almanaques ó calendarios que es la forma más frecuente y común de llamarlos.

  • visite nuestro catálogo de almanaques y calendarios

  • La oferta general en almanaques y calendarios es de almanaques impresos de manera estándar con la publicidad de la empresa o negocio sobreimpresa, eso genera que el resultado sea un calendario poco original, ya que suelen repetirse diseños de años anteriores, y las imágenes son las mismas para todos los calendarios producidos, es decir, los de usted, los de su competencia, y los de su cliente podrían ser iguales con la única diferencia del logo de la empresa, que se sobreimprime o estampa, esas impresiones desmerecen lo importante del almanaque que es justamente la marca.
  •  
  • Lo  que nosotros ofrecemos, en todos los casos, son calendarios personalizados completamente, impresos bajo pedido con fotos, imágenes y diseño adaptado a la imagen institucional de la empresa, esto significa que si el modelo de calendario elegido tiene hojas, las mismas pueden ir con las fotos que usted provea, o bien las puede elegir de nuestro banco de imágenes; el logotipo y datos de la empresa se ubica en todas las hojas si así lo desean y el diseño del calendario se hace en los colores institucionales de la empresa, dando como resultado un calendario que es un conjunto armonioso. En algunos casos ofrecemos también hojas pre impresas para mejorar el ahorro en calendarios por bajas cantidades, pero incluso en esos casos, siempre está la opción de hacerlos completamente personalizados.

     

  •  
  • Posibilidades

    Son variados los modelos de almanaques y/ó calendarios que ofrecemos, de acuerdo a las necesidades ó empresa publicitada, los almanaques están generalmente clasificados como:
  •  
  • Almanaques de bolsillo 2014, 2015, 2016

    Almanaques de Bolsillo

    Este tipo de almanaques son el elemento de consulta diario que permanecerá en la billetera durante un año. En este modelo de almanaque no se suele innovar mucho, ya que debe cumplir con su función de calendario de bolsillo en reducido tamaño; hoy en día estos almanaques se suelen hacer en tamaño tarjeta personal para ajustarse a las billeteras y a la vez servir a la función de tarjeta personal. También pueden realizarse con marca para doblar, pudiendo aprovechar un espacio más grande para hacer números más visibles; de cualquier forma, el formato es siempre reducido, por eso no se recomienda cuando sus clientes son personas mayores, pero no está demás como un extra en una tarjeta personal. Visite almanaques de bolsillo o tarjetas personales en nuestro catálogo y consulte
  •  
  •  
  • Almanaques para colgar ó Calendarios de Pared

    Son los almanaques más visibles y terminan siendo un elemento de consulta más general, en contraste con los almanaques de bolsillo o los de escritorio, ya que cualquiera en el lugar puede verlos fácilmente; es por eso que se suelen usar para grupos, agenda de fechas importantes, como plazos, eventos, planes, etc. Existen distintos modelos de almanaques para colgar, los más comunes son:
  •  
  •  Almanaques lamina envarillada o poster 2014,2015,2016

    Almanaques tipo lámina o poster.

    • Se pueden hacer en papel, con o sin varilla metálica / plástica, o en cartulina, generalmente con una perforación para colgar. Visite Almanaques lámina para colgar en nuestro catálogo y consulte
       
     

    Almanaques anillados para colrgar 2014, 2015, 2016

    Almanaques anillados para colgar.

    • Si bien es un modelo clásico, es siempre original, por su formato e impacto visual; ideales para presentaciones fotográficas de los productos, para turismo o arte, pueden mostrar varias fotos en gran formato que se convierte en casi un cuadro, con el adicional del calendario mensual, bimensual o trimestral dependiendo de si se hace en 12, 6 o 4 hojas. Dentro del modelo de almanaque anillado para colgar existen algunos sub-modelos similares. Visite Almanaques anillados para colgar en nuestro catálogo y consulte
       
     

    Almanaques marítimos.

    • Es el almanaque que más importancia le da al calendario en sí, que ocupa la mayor parte del conjunto; normalmente muestra en grandes números el mes actual, el anterior y el siguiente, ya sea en distintas hojas descartables o en una misma lámina; se completa con un señalador del día en curso. Los calendarios marítimos se imprimen con el número de semana.

 

  • Almanaques de escritorio

    Dentro de todos los calendarios, son los que deben dar el toque más "personal" y deben cumplir una función más decorativa también, el espacio en el escritorio es limitado y muchas veces quienes reciben los almanaques, sean clientes, proveedores, distribuidores o amistades, reciben de distintas empresas, comercios o personas distintos modelos, ahí es donde se da la elección de el o los almanaques que ocuparán el escritorio principal, eso responde muchas veces a una cuestión decorativa, en ese sentido suelen "ganar" los almanaques de gama Premium, aunque no siempre, ya que es de peso también la fidelidad a la marca, el diseño y la conexión con el mismo, por ejemplo, si el diseño del almanaque tiene un toque personalizado, como fotos o dibujos de alguien cercano, citas, fechas resaltadas relevantes, o sencillamente porque le gustaron más las imágenes usadas o el modelo. Ofrecemos modelos de calendarios de escritorio muy variados, desde los más sencillos de tipo Carpa, hasta almanaques con base de madera, reloj analógico y portalápices. Los más comunes son:

     

  •  
  • almanaque carpita de cartulina 2013, 2014, 2015, 2016

    Almanaques carpa ó carpita de escritorio

    Estos calendarios de escritorio son los más simples de su tipo, denominados "tipo carpa" presentan una buena presentación y versatilidad de uso a la vez de un bajo costo. Se realizan tanto en cartulina como en alto impacto, PVC, acrílico o plástico.
    Visite Almanaques carpa de cartulina y Almanaques carpa de alto impacto en nuestro catálogo y consulte
     

     

    Almanaque anillado escritorio 2013, 2014, 2015, 2016

    Almanaques carpa anillado ó carpa con hojas de escritorio

    Este tipo de almanaques de escritorio son la versión de escritorio de los almanaques de anillados para colgar, con la diferencia que estos se colocan en una base, generalmente de cartulina montada; aunque también hay versiones de PVC, madera, cuero o metal, clasifican como modelos exclusivos.
    Visite Almanaques carpa anillados de escritorio en nuestro catálogo y consulte
     

     

    almanaque en caja plastica tipo cd  2013, 2014, 2015, 2016

    • Almanaques en caja acrílica "de CD"

      Este modelo de almanaque es relativamente nuevo respecto de otros modelos, ya que estos calendarios se pusieron de moda hace unos pocos años, se trata de una caja acrílica, similar  (aunque no igual) a las cajas de CDs conteniendo hojas para cada mes del año, carátula y normalmente almanaques completos de los siguientes 2 años. Visite Almanaques en caja plástica tipo CD en nuestro catálogo y consulte
     
    •  

    • almanaque aluminio

    Almanaques de madera o almanaques de aluminio

    Existen diversos modelos de almanaques con soportes exclusivos, en diversos materiales, como los almanaques de madera y los almanaques de aluminio; estos calendarios son nuestra gama Premium y son los almanaques más llamativos. Debido a que se trata de soportes más costosos, a veces se entregan repuestos de las hojas para el siguiente año, amortizando la inversión, aunque siempre es bienvenida la renovación del soporte y modelo, sobretodo para los contactos con mayor actividad. En general, todos los modelos de la gama Premium son ideales cuando el contacto al que se le va a regalar, por su puesto tiene gran probabilidad de recibir muchos almanaques. Vea todos nuestro modelos de almanaques premium en nuestro catálogo y consulte

  • Esta es solo una guía general de los modelos, para ver todos los modelos que ofrecemos, navegue nuestro catálogo

Seguinos en Facebook!

 
 

Subscribite a nuestra newsletter


    sus datos serán mantenidos en privado.