ReeVoluZeon Studios - Estudio Gráfico, Imprenta offset,  Diseño Gráfico, Producciones Gráficas , folletería ,  tarjetería,  carpetas, papelería, material promocional, volantes, almanaques tarjetas, postales,


ReeVoluZeon Studios - Estudio Gráfico, Imprenta offset,  Diseño Gráfico, Producciones Gráficas , folletería ,  tarjetería,  carpetas, papelería, material promocional, volantes, almanaques tarjetas, postales, ReeVoluZeon Studios - Estudio Gráfico, Imprenta offset,  Diseño Gráfico, Producciones Gráficas , folletería ,  tarjetería,  carpetas, papelería, material promocional, volantes, almanaques tarjetas, postales,
 

Obsequios
Es bueno que sus tarjetas incluyan algo más que solo su mensaje o los datos de su negocio, de modo que quien las recibe sienta que se le está dando un obsequio. No es necesario que un obsequio cueste dinero para que sea valioso, si entendemos esto podremos dar mucho más de lo que el dinero puede comprar.

Almanaque (dorso)
Un muy buen obsequio, es algo que la gente guarda en su billetera, cartera, agenda o pega en la heladera, lo que hará que su presencia en su memoria aumente, cada vez que consulten el almanaque, verán su tarjeta y lo recordarán. Recomendable a principio y fines de año.
Señalador (frente y dorso)
Excelente para librerías y bibliotecas o rubros relacionados de una u otra frma con los libros. Serán muy bienvenidos y utilizados, estando su empresa/negocio presente en cada lectura.
Listado de sueños (dorso)
Muy útil si usted tiene un negocio de Lotería entregar un listado de los números de los sueños más comunes, a la gente le interesa saber que significa el sueño que tuvo y ansía la posibilidad de ganar dinero con él, de modo que consultará su tarjeta con el listado de sueños y posteriormente comprará el número que corresponde.
Mensajes de Felicidades (frente ó dorso)
Puede hacer llegar sus deseos y felicidades a todos incluyendolos en sus tarjetas personales. Una correcta elección del mensaje hará sentir a su cliente importante entregando con su mensaje deseos de paz y felicidad (o lo que usted desee). Exelente para las fechas festivas (Año nuevo, Reyes, Vacaciones, Pascuas, Vacaciones de invierno, Navidad, Fin de año, etc), o lo que es aun mejor, tener tarjetas especiales de cumpleaños para entregar a cada cliente cuando sea su cumpleaños.
Buenos augurios (frente ó dorso)
Cuando desea transmitir un mensaje más alla de las felicidades por una fecha u ocasión especial, puede transmitirlo con sus mejores deseos e ideales a traves de este medio, ya sean imágenes o frases.
Humor (frente ó dorso)
Puede repartir risas a todos por medio de sus tarjetas, con chistes o humor gráfico que además puede estar relacionado con su negocio, puede ser posible hasta una tira cómica que continua en cada nuevo pedido de tarjetas. La risa, así como todos los sentimientos y sentidos, hacen que lo recuerden más fácilmente.
Ofertas, Promociones y cupones de descuento(frente ó dorso)
Puede utilizar sus tarjetas para la presentación de promociones, por ejemplo "Con la presentación de esta tarjeta obtiene un 10% de descuento en todas sus compras", atraerá más compradores interesados en su oferta haciendole obtener más ventas y hasta podría recuperar su tarjeta (aunque no es recomendable, ya que hace más en las manos de su cliente). Las posibilidades de promociones y ofertas es muy amplia y está solo limitada a su imaginación. Una idea podría ser "Con la presentación de 5 tarjetas (que son entregadas al hacer una compra superior a los $10) obtiene un regalo sorpresa". Las ofertas y promociones son oportunas en cualquier momento del año por cualquier excusa, no importa, siempre son bien recibidas.

Dorsos útiles
Puede que usted necesite utilizar el dorso para algo útil para su empresa, Estos son algunos ejemplo de lo que puede hacer con él.
Presupuesto (dorso)
Usted posiblemente necesite dar de forma periódica costos de sus productos o un presupuesto, es muy útil que el mismo se encuentre en la Tarjeta en donde están los datos de su negocio, de modo que cuando el Cliente consulte el costo que usted le paso, tambien estará consultando los datos de su negocio.
Vendedores (frente ódorso)
Si su negocio cuenta con vendedores o revendedores que ganan una comisión de ventas o algun sistema similar, le interesará a usted y a sus vendedores tener tarjetas personalizadas sin necesidad de imprimir nuevas tarjetas cada vez, esto se logra fácilmente dejando un espacio para colocar el nombre o código del vendedor.
Código de cliente (frente ó dorso)
Si su negocio cuenta con códigos de cliente (remiserías, casas de comida, pizzerías, heladerías, etc) puede utilizar sus tarjetas para entregar el código a su cliente, lo cual hace que el cliente sienta importante guardar el número (comunmente en un lugar seguro y visible) dandole presencia en la vida cotidiana de esas personas.
Carnet de Socio o abonos (frente y dorso)
Para clubes, gimnasios, video clubs y actividades de asociacion de cualquier tipo, siempre son necesarios los carnets de identificacion ó abono. Si el uso será muy desgastante o prolongado, entonces es conveniente realizarlos en PVC.

Invitaciónes (frente y dorso)
Para salones de fiestas o fiestas importantes, es bueno realizar una invitación de excelente calidad personalizables dejando los campos necesarios en blanco para luego ser completados. Importantísimo para salones de fiestas.
Lista de precios (frente o dorso)
Si los costos de su negocio son muy competitivos o para utilizar como un pequeño listado, puede optar por incluir un listado de precios en el dorso.
Mapa (dorso)
Utilizar el dorso como un mapa de ubicación de su local o las sucursales de la zona es tambien una buena idea, sobretodo si entiende que es dificil la ubicación en esa zona o para atraer clientes de otras zonas. Tambien es muy u'til y recomendable para atracciones turísticas y relacionados.
Controles (dorso)
Para casos muy puntuales, suelen hacerse dorsos de tipo control, por ejemplo, control de lubricantes y chequeos mecánicos en gral.
Imán
Siempre muy útil para lograr buena presencia, sus clientes los utilizaran para "pegarlos" en la heladera o en algún lugar visible (más si tiene un adorno o calendario) dandole la presencia tan necesaria. Recomendados para todos en general.
Stickers ó Calcos
Otra excelente alternativa para lograr una buena presencia, los stickers, a diferencia de los imánes (que solo pueden ser adheridos en metal), pueden se pegados en casi cualquier superficie, aunque no pueden ser despegados. Si se entregan junto con una buena gráfica (logo, imágen, foto) es seguro que lo pegaran en una buena posición. Recomendados para todos los rubros relacionados con los adolecentes (ropa, moda, deportes, bailes, etc) y el automotor (repuestos, alarmas, reparaciones, etc)

Tarjetas Personales | Tarjetas de Presentación
- Artículo "Tarjetas Personales"
- Información sobre Tarjetas Personales / Tarjetas de Presentación
- Consulte Costos desde AQUI
- Haga sus Consultas desde AQUI
- Haga su Pedido desde AQUI

 
   

mapa de sitio
Agregar esta Página a Sus Favoritos Imprimir esta página Etablecer esta Página como su Página de Inicio Contáctenos